Siempre me he preguntado qué finalidad tiene ETA al avisar de las bombas con el tiempo justo para desalojar y que no haya heridos... ¡pero si luego matan a tiros sin miramientos!. ¿Creerán de algún modo que eso les engrandece?. No tengo palabras. Antes me quedaba sin voz a insultos contra ellos por no envenenarme al morderme la lengua. Pero cada vez los entiendo menos y ya no me merecen sin un pensamiento, pero claro, llega un día como hoy, hacen estallar una furgorneta recién robada, paralizan Madrid y se ven a sí mismos como unos grandes estrategas cargaditos de valentía... De mi para ellos mi olvido. ( Por que tengo la suerte de poder olvidarles, no como otros, a los que amenazan, extorsionan y vigilan) y de mi para aquellos que no pueden olvidarles, mi apoyo y, si lo necesitan, mi mano para ayudar.
Hace años (muchos años), escribía, pequeños cuentos infantiles, algo de poesía y poca prosa, pero atesoré algunos premios que no conservo, prefiero regalárselos a otras personas y disfrutar del espacio libre que me dejen en casa, hace poco he pensado en volver a escribir algo... ya veremos.
Me voy a disfrutar de la compañía de mi marido en el sofá, que mañana se me vuelve a escapar a Alicante y me deja cuatro días solita con mis cachorros.
Música para camaleones
Hace 1 semana
3 comentarios:
Pues al sofá, Cris, y ni un puto pensamiento para estos salvapatrias a los que no aguanta ya ni su padre.
Escribe, y dales un beso a Elio y a Paula, y que no te vea yo haciéndole marmitako a David XDDDDDDDD
Un besazo
Jose
Al sofá que ha ido... a dormirse en tres minutos! No me ha dado tiempo ni a cruzar dos palabras con ella. Qué paliza lleva la pobre encima.
Pensamientos negativos no creo que llevara porque cuando la he metido en la cama me ha dicho en sueños que había visto un perro con chubasquero.
Me va a matar por esto, pero como estaré en Orihuela... xDDDD
Un abrazo y pasad buena semana, nos "vemos" el viernes.
Nunca he sabido razonar ni pensar con claridad frente a la sinrazón.
Se me haría insufrible vivir experimentando la insensibilidad extrema a la que algunos son capaces de acercarse.
Creo, como se resumía en Blade Runner, que alguien que aprecia realmente su vida, aprecia "la vida" en toda su extensión, y por lo tanto, también la vida de todos los demás.
Somos animales de pequeñas y grandes costumbres placenteras, ¡ojalá todos nos dedicáramos a eso! Voy a ver si puedo sentarme yo también con Jose en el sofá. Y eso que mañana iremos juntos a trabajar y lo haremos "puerta con puerta" durante todo el día...
Mmmmhhhhh, ¿qué será peor?....
Publicar un comentario