Siempre me he preguntado qué finalidad tiene ETA al avisar de las bombas con el tiempo justo para desalojar y que no haya heridos... ¡pero si luego matan a tiros sin miramientos!. ¿Creerán de algún modo que eso les engrandece?. No tengo palabras. Antes me quedaba sin voz a insultos contra ellos por no envenenarme al morderme la lengua. Pero cada vez los entiendo menos y ya no me merecen sin un pensamiento, pero claro, llega un día como hoy, hacen estallar una furgorneta recién robada, paralizan Madrid y se ven a sí mismos como unos grandes estrategas cargaditos de valentía... De mi para ellos mi olvido. ( Por que tengo la suerte de poder olvidarles, no como otros, a los que amenazan, extorsionan y vigilan) y de mi para aquellos que no pueden olvidarles, mi apoyo y, si lo necesitan, mi mano para ayudar.

Hace años (muchos años), escribía, pequeños cuentos infantiles, algo de poesía y poca prosa, pero atesoré algunos premios que no conservo, prefiero regalárselos a otras personas y disfrutar del espacio libre que me dejen en casa, hace poco he pensado en volver a escribir algo... ya veremos.
Me voy a disfrutar de la compañía de mi marido en el sofá, que mañana se me vuelve a escapar a Alicante y me deja cuatro días solita con mis cachorros.