Elio se levanto ayer mocosete y hoy tiene tiraje y respiración dificultosa... Empezamos con los primeros auxilios caseros, esto es: Jarabe de cebolla, limón y miel al que he añadido un ajo para proteger, a David y a Paula les repugna pero a Elio y a mi nos parece que hasta está bueno. Por otro lado, cebolla troceada muy cerca de su nariz ( es un broncodilatador natural), además, claping ( golpear toda la zona pulmonar con un artilugio de goma para que no duela), suero, posición incorporada, control de pulsaciones y respiración fonendoscopio en mano, ventolin a demanda y mucha, mucha vigilancia, apiretal para el dolor ( parece que le molesta la garganta) y empezar con la alimentación por sonda porque en cuanto se pone malo se acabó abrir la boca salvo en raras ocasiones ( hoy a accedido a una gelatina). Calditos de pollo aditados con suplementos alimenticios y... a esperar, pero vamos... que con el tiraje intercostal que tiene.... vamos que no voy a hacer la maleta aún por que siempre me niego hasta el último momento. Así no lo reconozco. De todas formas, mi chico está hecho un toro ( ternerito blandito aspirante a torete) y seguro que de esta salimos en casita.
¡No os preocupeis! que ya os contaré. De todas formas, con la cantidad de citas que tengo la semana que viene al hospital, pues si me pilla allí, me evito tener que ir.